God of Light Ilumina un nuevo mundo

21 Sep 2014 19:49 Hrs.

Llega a Android God of Light, un nuevo juego lleno de graficas de luz impresionantes

 

 

De vez en cuando aparece en el mercado de Android un juego con carisma, un título con el que toda persona se siente bien jugando, cuya dificultad inicial no supone un reto para nadie. God of Light ha llegado a nuestros dispositivos móviles para hacernos sentir tranquilos, para trasmitirnos esa serenidad que nos falta en una actualidad llena de estrés, y sus efectos no son nada buenos.

 

Primeras impresiones y jugabilidad

Las primeras impresiones y sensaciones que nos trasmite al iniciar el juego es su calma. Cuenta con un menú sencillo en el que podremos ver el mapa sobre el que descansaremos nuestros ojos una vez iniciadas las partidas y a través del cual viajaremos por un mundo de sensaciones fantásticas.

 

En el menú encontraremos el botón de opciones, en el cual podremos cambiar el idioma, quitar el sonido y la música de fondo e incluso variar los gráficos entre bajo, medio y alto. Volviendo a la pantalla inicial tendremos 4 botones para compartir y hacerse seguidor del desarrollador en las redes sociales.


 

 

Al darle Play entramos a los niveles y comenzaremos nuestra aventura manejando a Shiny, una criatura llena de luz que ha visto como su mundo ha sido apagado y por lo tanto tiene que regresar a la normalidad su mundo lo antes posible con la poca luz que aún alberga en su interior.

 

En total podremos explorar hasta 125 niveles distribuidos en 5 mundos. Shiny deberá reflejar su luz en los diferentes elementos de los escenarios como flores-espejo para llenarlos de luz. Además tendremos que conseguir luciérnagas para reserva de luz. Estas luciérnagas estarán repartidas por cada nivel, escondidas en la oscuridad porque su luz se ha apagado. Unos segundos de nuestra luz y volverán a brillar como antes.

 

 

 

Apartado gráfico y sonoro

Se han cuidado todos los detalles en God of Light. Se le ha querido dotar al juego de esos acabados con los que uno piensa: Ya que los desarrolladores han utilizado el azul como el color principal en todos los niveles, representando a la luz que debe devolver la brillantez al mundo de Shiny. En cuanto al sonido, este juego destaca por su sonido ambiental, en el momento en que nos trasmite calma y serenidad, que nos hace falta hoy en día. Y su sonido ambiente y efectos aportan gran calidad a un título, ya de por sí, sobresaliente.

 

En Conclusión

God of Light se nos presenta como un juego en la categoría de puzles y con una jugabilidad bastante casual. Es apto para cualquier edad y aviva la mente, nos hace pensar. Es una gozada para los ojos y para los oídos al mismo tiempo. Podrán jugarlo todos aquellos usuarios que tengan Android 2.3.3 o superior y 70 MB de memoria libre para la descarga. Está en español y es gratuito, algo que le da un plus para descargarlo.

 

 

Google Play | God of Light

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.