FloatNote una app para que no se te olvide nada en tu próxima llamada

19 Oct 2014 18:11 Hrs.

Olvídate de los sticker en la pared, ahora recuerda todo lo que tenías que decir en una llamada.

 

 

En muchas ocasiones nos hemos dicho a nosotros mismos,”que no se me olvide decirle a mamá, la próxima vez que hable con ella por teléfono, que me haga enchiladas para comer” o algo parecido. Para anotarnos todas esas cosas están los bloc de notas o diarios.

Pero eso de interrumpir la llamada, para mirar nuestro smartphone y consultar dentro de esas aplicaciones sin que se nos cuelgue la llamada, se va a acabar. Ahora os vamos a presentar una aplicación que nos evitará todo esto. Se trata de FloatNote y nos permitirá anotar todo lo que queremos decir a la persona que queramos llamar y verlo antes de hacerlo o mientras que recibimos su llamada.

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Solo tendremos que entrar en la aplicación, darle al botón redondo de color azul que tendremos en la parte de abajo de la pantalla y buscar a la persona a la que queremos decirle algo en la próxima llamada, dentro de nuestra libreta de direcciones. Si anotamos algo en ese contacto, lo veremos cuando la vayamos a llamar o también nos saldrá, a modo de notificación flotante, cuando ella nos llame. Para quitarla solo tendremos que borrarla dentro de los ajustes que tendremos en la notificación.

 

 

Creo que esta aplicación realiza muy bien su trabajo, recordándonos lo que hemos apuntado para que no se nos olvide nada en nuestra próxima llamada y además con estilo a la nueva versión de Android 5.0 Lollipop.

 

Google Play | FloatNote – phone call notes (Gratuita)

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.