Flickr se renueva

23 Abr 2014 20:05 Hrs.

Flickr ha anunciado una profunda renovación de su aplicación tanto para Android como para iOS.

 

La plataforma de fotografías de Yahoo!, Flickr, ha anunciado una profunda renovación de su aplicación tanto para Android como para iOS. Entre las novedades que incluye, la app permite a partir de ahora a los usuarios grabar y editar vídeo en alta definición, algo que ni era posible hasta el momento. También ha incluido búsquedas más inteligentes y mejoras en el diseño general de su app.

Las mejoras que ha introducido Flickr responden, según la propia compañía, a las peticiones que han venido haciéndoles los usuarios. La principal novedad que llega, como hemos señalado, es que la app de Flickr permite grabar y editar vídeo en alta definición. Era ésta una demanda histórica de sus usuarios, a la que ahora se ha dado respuesta haciéndola efectiva.

Más novedades

La nueva aplicación de Flickr, tanto para Android como para iOS, permite asimismo, aplicar filtros en tiempo real a las capturas, con lo que los usuarios ganan en posibilidades creativas. La app también incorpora un nuevo sistema de búsqueda de contenidos: Flickr ha introducido mejoras en el auto-etiquetado que permitirán encontrar los contenidos apropiados a cada búsqueda.


El diseño de Flickr aplicación también ha cambiado con esta renovación, con el objetivo de que la navegación a través de la app sea más intuitiva y fluida. Destaca una nueva forma de presentación de la información de las imágenes, de manera que los usuarios puedan conocer más información de los contenidos que ven.

Esta renovada versión de Flickr ya está disponible en Google Play y iTunes. Los usuarios de Android deben disponer de equipos con versión 2.3.3 para su instalación. En el caso de iOS, la versión mínima requerida es la 7.0.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.