FIFA 15 Ultimate Team para Android

24 Sep 2014 15:41 Hrs.

Llega FIFA 15 Ultimate Team a Google Play, crea el equipo de tus sueños y disputa el balón con tu smartphone Android.

 

Electronic Arts, llega con todo a Android y trae consigo al mejor juego de futbol en el mundo, el FIFA 15 Ultimate Team viene a demostrar lo comprometidos que están los señores de EA SPORTS en esto de los juegos para smartphones. Con más de 10.000 jugadores de más de 550 equipos oficiales y unas por ahí de 30 ligas reales además de multitud de estadios, podemos considerar este juego como el juego de fútbol definitivo para el SO Android.


Este juego es diferente a lo que normalmente nosotros conocemos como FIFA, ya que esta versión para smartphones tendremos que ir desbloqueando jugadores poco a poco para incluirlos en nuestro plantilla titular. Cada vez que juguemos un partido iremos ganando puntos, estos puntos al final los utilizaremos para comprar más jugadores y mejorar nuestra plantilla.

 

FIFA 15 para Android


FIFA 15 añade nuevos controles –incluso podemos usar un mando externo para jugar–, un modo de simulación rápida y un mod de enfrentamiento real dónde podremos jugar los próximos partidos en la vida real de nuestro equipo. Pero como todo en esta vida, y más de Electronic Arts, no todo son buenas noticias.

 

En primer lugar, estamos ante un juego con micropagos, estos servirán para aumentar nuestra cantidad de puntos y con ello hacernos de los mejores jugadores de una forma rápida. Además, el juego no es precisamente liviano, si no que gastaremos 1,35 GB de espacio libre para instalarlo

 


Aun así, si eres amantes del fútbol y de la saga en las plataformas de FIFA, no dudes en instalarlo de forma gratuita desde la Google Play. ¡Ahora solo queda descargarlo!

 

Google Play | FIFA 15 Ultimate Team (gratuito)

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.