Evita el doble check azul de WhatsApp

11 Nov 2014 17:11 Hrs.

Shh es una app que evita el doble check azul de Whatsapp sin quitar internet

 

La llegada del doble check azul a WhatsApp ha revolucionado la red con multitud de comentarios a favor y en contra de la nueva característica del cliente de mensajería más usado. Ahora con todo este revuelo han aparecido varias técnicas para poder desactivar el doble check azul, pero hemos descubierto una aplicación que hace exactamente eso de una forma muy eficaz, conozcan a Shh.

Existen hasta el momento varias alternativas para evitar el doble check, una de ella es desconectar el internet de nuestros teléfonos móviles. Shh no necesita desconectar nuestra conexión a internet para evitar que nos marque como leído el mensaje recibido, lo que hace es sacar los mensajes de la propia aplicación de WhatsApp.

El funcionamiento es muy simple, una vez la tenemos instalada en nuestro teléfono, si recibimos una notificación de WhatsApp en nuestra barra de notificaciones aparecerán dos avisos, uno de WhatsApp que si nos mostraría el doble check, y otra de Shh en la que vamos a poder entrar sin ningún tipo de remordimiento, ya que no nos mostrará el doble check azul. Cuando instalemos la aplicación tendremos que darle acceso a los ajustes de Accesibilidad para que nos pueda mostrar notificaciones, y una vez abierta Shh nos encontraremos con una interfaz muy limpia y clara. Eso sí, si queremos responder a nuestros contactos tendremos que acceder si o si a la aplicación de WhatsApp.


Google Play | Shh

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.