Djay 2, la mejor aplicación para mezclas en tu smartphone

29 Oct 2014 18:28 Hrs.

Conoce la mejor aplicación para mezclas, Djay 2 la más potente hasta ahora para DJ´s

 

Los desarrolladores son los encargados de traernos un sin fin de posibilidades con solo tocar tu pantalla. En el caso de la música encontramos muchas aplicaciones para crear y editar nuestras canciones preferidas, conozcamos djay 2.


Algoriddim desarrolló djay 2 para Mac e iOS convirtiendo dichos aparatos en una auténtica tornamesa portátil. Así que estamos tratando con una aplicación que no es nueva en el sector y que ya tiene cierta reputación detrás. En Android una de las más conocidas es DJ Studio, ahora con djay 2 podemos decir que crece la competencia seria.


Con Ddjay 2 tendremos acceso a todas nuestras canciones que tenemos guardadas en el smartphone, pudiendo verlas por categorías como álbumes, artistas, etcétera. Una función realmente interesante es su integración con Spotify. A continuación te dejamos la presentación de la propia aplicación:


 En ella tenemos muchísimos efectos de sonidos, loopings, samples, auto-gain. Podremos grabar nuestra sesión y guardarla en archivo WAV. Además djay 2 es compatible con dispositivos Bluetooh y controladores MIDI. En Android ya hemos visto aplicaciones parecidas para ecualizar nuestra música como Flipbeats, pero no tan potentes como djay 2. Lo podemos descargar desde Google Play, quizás puede resultar algo elevado, pero como hemos mencionado antes estamos ante una de las mejores aplicaciones de este tipo.

 


Google Play
| djay 2

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.