Descarga Facebook Lite

08 Jun 2015 16:46 Hrs.

Facebook Lite es ideal para smartphone de poca capacidad, descarga gratis Facebook lite

 


La única desventaja con los smartphones algo viejos es su poca capacidad y cada vez las aplicaciones como Facebook se hacen más grandes consumiendo muchos recursos que en celulares viejos no soportan. Por eso llego el nuevo Facebook Lite. Se trata de la aplicación oficial de la red social Facebook, solo que mucho más ligera que el cliente normal y pensado para un mejor rendimiento y menor consumo de datos y recursos de los dispositivos.

Zuckerberg se ha dado a la tarea de crear nuevas expectativas de su red social. Ya que la app ha recibido mejoras y hay tanto interés en ella, hemos querido volver a explicar cómo hacerse con la última versión. Si bien la podréis encontrar en la Play Store gratis, la descarga solo está habilitada para algunos países, aunque más tarde se irá extendiendo la disponibilidad a más. Es por eso que para poder descargar la app en cualquier país, necesitaréis recurrir bajo vuestra cuenta y riesgo a un archivo APK para instalarla en vuestro dispositivo.
 

descarga Facebook lite android

 

En Android Authority nos comentan que la disponibilidad por el momento es gradual en el mundo empezando por paises de Asia. Si no quieres esperar a que llegue a Googles Play,  con ejecutar el .apk en cualquier smartphone o tablet será suficiente. A pesar de que solo cuenta con las funciones principales de Facebook y de que su interfaz es modesta, consideramos que incluso en dispositivos viejos es interesante junto con conexiones de datos limitadas.

 



Play Store
|Facebook Lite (Gratis).

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.