Crea historias con tus fotos de Facebook

28 Oct 2014 18:31 Hrs.

Gracias a su última actualización ya puedes crear historias con todas tus fotografías de Facebook

 

 

Facebook es la red social más conocida del mundo y que hace poco alcanzó la cifra de 1.000 millones de descargas acaba de lanzar una actualización de su aplicación con una novedad realmente interesante, crear nuestras propias historias y aventuras para compartirlas con nuestros amigos.

Hace un mes descubríamos una función de Facebook muy interesante también, era la de utilizar nuestras fotos como fondos de pantalla, ahora con las fotos como protagonistas Facebook quiere que podamos contar nuestras vacaciones con un cierto orden. En concreto estamos hablando de la versión 22.0.0.0.2 de Facebook, que nos brinda la posibilidad de subir desde nuestra galería las fotos de forma ordenada, además de añadir textos en cada una de ellas para que creemos nuestra propia historia.

Para hacer esto posible Facebook mostrará un número que indicará el orden en que van a aparecer una vez subidas a la red social, y una vez subidas añadir el texto que queramos entre ellas. Tiene un modo de previsualización en el que podremos comprobar cómo van a ver nuestros amigos nuestra creación. Si hay alguna foto que no nos gusta cómo queda podremos mover las fotografías de sitio fácilmente. Realmente esta función ya la había realizado yo de una en una añadiendo texto a la foto, pero me parece un acierto la implementación que acaba de realizar Facebook.

En las últimas fechas hemos visto varias actualizaciones con algunas mejoras, como el contador de vídeos, sin embargo para mi sigue presentando un fallo, y es que no me gustó nada la separación de los mensajes de la propia aplicación de Facebook, aunque esto ya parece una batalla perdida.

 

 

Google Play | Facebook

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.