Con un click podrás salir de todas las cuentas con Log Out!

18 Nov 2014 17:22 Hrs.

Log Out, una aplicación imperdible para que administres todas tus cuentas, con un click podrás salir de todas tus cuentas.

 

Nuestros smartphones son portadores de gran información confidencial que no debería dejarse a cualquiera. Cuando dejamos nuestro terminal a otra persona le estamos dando acceso a todo aquello que tenemos, salvo que previamente quitemos todas nuestras cuentas. Esto puede llegar a ser un problema, pero gracias a Log Out! todo será mucho más sencillo.

Log Out! es una aplicación que nos desconecta de todas nuestras cuentas con un toque, así podremos evitar que otras manos puedan llegar a acceder a alguna de nuestras cuentas con nuestro nombre. Ya no será un problema prestar un terminal por un tiempo corto, y no tendremos que restablecer nuestro teléfono para tal fin.

En si Log Out! es bastante simple, solamente nos sale una ventana donde con un toque vamos a hacer funcionar a la aplicación. Eso sí, no una vez pulsemos no hay marcha atrás y tendremos que volver a poner todas nuestras cuentas con nuestras claves, así que si no recuerdas todas las claves te aconsejamos que las apuntes antes de quitarlas para ahorraros un dolor de cabeza.

Aunque no todos son buenas noticias para esta aplicación, aún no tiene soporte para todas las aplicaciones, por ejemplo WhatsApp, Skype o Viber por poner algunos. Sus creadores no se hacen responsables de que no pueda funcionar con todas las aplicaciones que tengamos, aunque esperan seguir ampliando su lista en próximas actualizaciones. La aplicación la encontraremos de manera gratuita en Google Play.

 

Google Play | Log Out!

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.