Cerradura App Lock, bloquea aplicaciones o archivos que nadie quieres que vea

28 Sep 2014 17:04 Hrs.

Cerradura App Lock es la app necesaria para proteger tus archivos importantes en tu Android

 

 

Si hablamos de seguridad en Android se nos viene a la cabeza el patrón de desbloqueo que ponemos en nuestra pantalla para que nadie pueda acceder a nuestro teléfono. Por eso, te presentamos una excelente aplicación para proteger todos nuestros archivos: Cerradura (App Lock), es una aplicación con un tamaño genial, de tan solo 1,8 megas, pero de gran potencia. Su interfaz es de gran calidad, pulida y con el estilo Material Desing.


Con esta aplicación lograremos bloquear las Aplicaciones como Mensajes, Correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Ajustes y Contactos al igual que cualquier otra que aplicación que deseamos en nuestro smartphone, además de proteger las fotografías que no queremos que nadie las vea, ya sea porque son muy personales o privadas, encriptando toda la información en una galería específica y con un patrón de desbloqueo o PIN para su desbloqueo.



Aplicación Cerraduta App Lock 


También podremos utilizar el mod Camaleón, donde se pone una serie de pantallas a modo de falsas aplicaciones que harán creer a los intrusos que son “reales”. Esto se podrá hacer con la pantalla de “Unfortunately, App Lock has stopped” y hace forzar el cierre para que no puedan acceder o un falso lector de huellas digital.


Cerradura App Lock tiene muchos temas para elegir o podemos descargar uno nuevo y lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita y sin publicidad. Además está traducida a casi 30 idiomas para que su configuración sea más sencilla. Ya se encuentra disponible en el Google Play, de manera gratuita y para smartphons que tengan instalado Android 2.2 y superior.


Google Play | Cerradura (App Lock) (Gratuita)

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.