Busca canciones en diferentes servicios con Stream Sweep

19 Nov 2014 17:10 Hrs.

Te mostramos como buscar canciones en diferentes servicios con Stream Sweep

 

Eso de tener montañas y montañas de CD o Vinilos es muy de la década o el siglo pasado. Personalmente yo soy de los que opinan que no hay nada como una buena biblioteca musical de originales. Sin embargo las alternativas cada vez ganan más y más peso.

Son muy pocas las personas que no conocen a estas alturas ningún servicio de música en streaming como pueda ser Spotify o incluso la nueva característica de YouTube con su nuevo servicio Music Key. Ante toda esta avalancha de servicios hoy les traigo un buscador que les hará más fácil la tarea de navegar por estos servicios.

Stream Sweep, busca y encuentra


Gracias a este útil sitio web podremos hacer una búsqueda de lo que queramos entre todos los servicios de streaming musical que se nos ocurran, Stream Sweep busca entre otros muchos en Spotify, YouTube Music Key, Soundcloud, Groveeshark, Vimeo, etc.


Como vemos la búsqueda puede ser muy ámplia y dar muchos resultados, además la principal ventaja de este buscador es que no necesita de ningún software adicional para funcionar ya que todo se hace a través de la versión Web del sitio. Tan fácil como introducir una canción y a disfrutar.


Gracias a servicios de este tipo nos podemos hacer a la idea de a dónde están encaminándose las tecnologías en el campo de la reproducción musical y el almacenamiento, cada vez es más normal reducir espacio de almacenamiento físico para utilizar los servicios en la nube.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.