ALONE, un juego intenso y solitario

28 Sep 2014 17:04 Hrs.

ALONE llega a Google Play, un intenso y solitario viaje te espera en ALONE

 

 

A veces llegan grandes sorpresas a Android y está vez es un juego genial. Alone es un juego que rebosa calidad en todos los sentidos y por lo que podemos leer en Android Central, se ha convertido en una compra obligatoria  ferviente seguidor de los juegos móviles


Desarrollado por Laser Dog, en Alone nos ponemos en el lugar de un piloto de una nave espacial cuyo objetivo es salir vivo de los diferentes lugares en los que nos encontremos dentro del juego. Esto no será fácil, ya que debemos evitar todos los obstáculos que se crucen en nuestro camino tales como rocas, cometas y escombros


En primer lugar hay que denotar que los controles están perfectamente diseñados para dispositivos táctiles, y aunque la nave se mueve a gran velocidad por el escenario, podremos comprobar como el controlarla se hace de una forma realmente precisa y rápida. Además de esto, la musica es realmente espectacular y se integra a la perfección con el resto del juego.

En el tema de los gráficos tienen un cierto aire retro, si se analizan bien podemos comprobar como están diseñados con un total detalle, por lo que verdaderamente son mucho más ricos en elementos de lo que al principio parecen.

  



En definitiva, ALONE es un juego genial y hecho con bastante detalle. Un control cuidado, una banda sonora muy destacable y unos gráficos simples pero a la vez ricos en detalles hacen de ALONE un título a seguir.

 

 

Google Play | ALONE (32.41 pesos)

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.