Smartphone Sony Xperia C4

15 Jun 2015 16:44 Hrs.

Conoce todas las especificaciones, características y precio del nuevo Sony Xperia C4

 

 

Sony hizo oficial el Xperia C4 un smartphone de gama media diseñado para los amantes de los  selfies que encierra algunas especificaciones interesantes. Te damos toda la información sobre su diseño, software y, por supuesto, disponibilidad y precio. 

 

Diseño

Este dispositivo respeta las líneas de diseño del Sony Xperia Z3, pero ajustándose a una gama media en general. El Sony Xperia C4 cuenta con un cuerpo de plástico. Como es habitual, en el lateral derecho tenemos de encendido característico de Sony en forma circular, sobre el cual se ubica la ranura para la microSD y SIM. Debajo del mismo botón contamos con el control de volumen y un acceso directo para la cámara. Al otro lado encontraremos el puerto microUSB. Y para finaliza el jack de auriculares está situado en la parte superior. 

 

Sony Xperia C4 Colores

 

Sony Xperia C4 cuenta con las siguientes dimensiones de 150.3 x 77.4x 7.9 milímetros y un peso de 147 gramos. Hay que mencionar que en cada una de las esquinas del dispositivo se encuentran ubicados cuatro útiles parachoques, al igual que en el Z3, los cuales están pensados para distribuir la fuerza del impacto en caso de alguna caída. 

 

Xperia C4 parte trasera

Pantalla

Sony va por todo con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, lo que nos da como resultado una densidad de 401 ppi. Según la compañía japonesa, gracias a la combinación de la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 y el modo de colores súper vivos, podemos ver cualquier tipo de contenido e incluso películas, en el Xperia C4 es toda una experiencia.

 

Xperia C4 Pantalla Trasera

 

Cámara 

La cámara es el gran atractivo de este smartphone. La cámara frontal es de 5 MP y está equipada con una lente de 25 mm gran angular diseñada especialmente para los amantes de las selfie. Además, cuenta con un sensor es un Exmor R y está equipado con un flash LED, así como con función HDR. Al otro lado del dispositivo, contamos con la cámara trasera de 13 MP, también con función HDR.

En el software que utiliza la cámara cuenta con funciones como “Superior Auto”, un modo manual que nos permite controlar mucho mejor la escena “SteadyShot”, diseñada para evitar los movimientos de la cámara. En cuanto a los selfies, tenemos “AR Mask”, para poner nuestra cara en la de otra persona y viceversa, o “Style Portrait”, para convertirnos en algún personaje cargado en el dispositivo. 

 

Xperia C4 Cámara

 

Especificaciones técnicas 

El Xperia C4 deslumbra  por su procesador, cuenta con el MediaTek MT 6752 de ocho núcleos a 1,7 GHz, siendo el C4 el primer smartphone de Sony en incorporar este chip. De todas formas, la japonesa ya nos informó sobre sus intenciones de incorporar los procesadores MediaTek todas las terminales siguientes. Consulta el resto de especificaciones en la siguiente tabla: 

TIPO:

Smartphone

MODELO:

¡No disponible!

FABRICANTE:

Sony

DIMENSIONES:

150,3 x 77,4 x 7,9 mm

PESO:

147 gr

TAMAÑO DE BATERÍA:

2600 mAh

TAMAÑO DE PANTALLA:

5,5 pulgadas

TECNOLOGÍA DE PANTALLA:

LCD

PANTALLA:

1920 x 1080 píxeles (401 ppi)

CÁMARA FRONTAL:

5 megapíxeles

CÁMARA TRASERA:

13 megapíxeles

FLASH:

LED

VERSIÓN DE ANDROID:

5.0 - Lollipop

INTERFAZ DE USUARIO:

Xperia UI

RAM:

2 GB

MEMORIA INTERNA:

16 GB

MEMORIA EXTRAÍBLE:

microSD

CHIPSET:

MediaTek MT

NÚMERO DE NÚCLEOS:

8

VELOCIDAD MÁXIMA:

1,7 GHz

CONECTIVIDAD:

HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1

 

Disponibilidad y precio

A un principio se especulaba que el nuevo Xperia C4 estuviera a la venta en la India para este mes de junio, pero aun no contamos con tales noticias y no hay ni rastro de la puesta a la venta del terminal. Esperemos que podamos ver algo antes de que acabe el mes.

 

Xperia C4 Colores

 

El precio que podremos encontrarlo es de unos $5,700 pesos mexicanos aunque tendremos que esperar a tenerlo en las manos para ver si la construcción con el chip Mediatek está a la altura del precio del terminal y a la de Sony.

 

¿Te gusta el Sony Xperia C4?

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.