Smartphones Sony

28 Ene 2014 21:11 Hrs.

La historia de la empresa que estaba destinada a ser reconocida como uno de los líderes en el mercado de la electrónica vio su nacimiento en el año de 1945 en Tokio durante el último año de la trágica y sangrienta segunda guerra mundial. Aunque en un principio el nombre de la asociación Totsuko (Corporación de Ingeniería de Telecomunicaciones de Tokio) y posteriormente se cambió al nombre Sony Coporation en 1958.

En el mundo de la electrónica Sony nos ha sorprendido con novedosas creaciones, cosechando grandes éxitos con gadgets como los inolvidables ochenteros walkman que cambio totalmente el negocio de los tocadiscos, ya que en este dispositivo podías insertar un cd y escucharlo con unos audífonos mientras hacías tus actividades cotidianas, de ahí el nombre de este aparato electrónico, que resultó todo un éxito a nivel mundial para la corporación japonesa.

Aproximadamente 16 años después Sony introdujo la cámara digital bajo la marca de Cyber-shot, tan compacta y ligera que se podía llevar a cualquier parte a diferencia de las cámaras robustas que invadían el negocio de la fotografía. Y como olvidar el videojuego que potencializó aún más la grandeza esta marca, con su división Sony Computer Entertainment lanzó una consola de videojuegos, la bastante adictiva Play Station del año 1994 ganando una popularidad impresionante además de llenarse los bolsillos con millones de dólares producto de estas consolas y videojuegos, hoy en día está por sacarse al mercado la nueva consola Play Station 4.

Y el tema que nos interesa es la telefonía, Sony demuestra que siempre está a la vanguardia con sus creaciones modernistas y de alta tecnología, compitiendo duramente frente a grandes veteranos de los smartphones como Apple y Samsung, siempre teniendo un valor agregado en cada una de sus creaciones, algunos más vistosos que otros, con elegantes diseños, potencia incomparable y ahora un gadget resistente al agua.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.