Smartphone Samsung Galaxy A8

22 Jun 2015 16:17 Hrs.

Descubre todas las especificaciones del Samsung Galaxy A8, el smartphone más delgado de la historia




Hasta este momento conocemos los primeros detalles del próximo smartphone Galaxy A la nueva gama de Samsung. Se trata del Sasmung Galaxy A8, que será el sucesor del dispositivo A7, es decir, el modelo con mejores especificaciones de esta línea de celulares.
 

Como sucede con el Samsung Galaxy A7, el nuevo Galaxy A8 representa una mejor elección para aquellos que buscan un celular con especificaciones grandes pero sin la etiqueta de precio de un buque insignia. Es decir, se trata de un dispositivo que está en medio camino entre la gama media y la gama alta y el precio también.

En el mes de marzo, Samsung registró tres nuevas marcas: El A6, A8 y A9, por lo que podemos esperar que Samsung renueve esta gama con otros dos nuevos modelos.

Samsung Galaxy A8: Diseño

Continuando la tendencia actual de los smartphones de Samsung, el A8 tendrá un marco de aluminio que envolverá todo el cuerpo del celular, como los otros terminales de esa misma  familia.

De acuerdo con las imágenes filtradas de este celular, su diseño presenta pocas primicias frente al resto de modelos de Samsung: Botón rectangular en la parte inferior, botón de encendido en la parte derecha, cámara cuadrada en la parte trasera, etc.

Samsung Galaxy A8

 

Las dimensiones, según apuntan los últimos rumores, de 157,7 x 76,7 x 5,9 mm, lo que lo convierte a este celular en el más delgado que existe hasta ahora. Su peso, será de tan solo 140 gramos, es decir, únicamente 2 gramos más que el  nuevo Galaxy S6.

Samsung Galaxy A8: Especificaciones

La pantalla cuenta con las dimensiones confirmadas bajo las sospechas de que este smartphone, y casi son las dimensiones de un phablet, ya que contará con 5,7 pulgadas y una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, si los últimos rumores son ciertos. La cámara principal contará con 15 megapíxeles mientras que la frontal llegaría a los 8 megapíxeles.

 

La batería sería de 3.050 mAh y el procesador sería un Snapdragon 615 de ocho núcleos. La RAM tendría una capacidad de 2 GB mientras que la memoria interna permitiría almacenar hasta 16 GB, expandible a través de una tarjeta microSD.


SISTEMA

Android 5.1.1

PANTALLA

5,7 (1920 x 1080)

PROCESADOR

Snapdragon 615

RAM

2 GB

MEMORIA INTERNA

16 GB + microSD

BATERÍA

3.050 mAh

CÁMARA

16 MP / 5 MP

DIMENSIONES

157,7 x 76,7 x 5,9 mm

PESO

140 g

PRECIO

Aún Desconocido

 

Samsung Galaxy A8: Disponibilidad y precio

Puede ser algo precipitado para conocer qué precio tendrá estedispositivo, aunque probablemente su precio oscile entre los $8,000 pesos mexicanos, siendo optimistas.

Su lanzamiento puede que no llegue hasta finales de 2015 o primer trimestre de 2016.

 

 

¿Qué  te parece el Samsung Galaxy A8? ¿Lo comprarías?

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.