Smartphones Huawei

25 Feb 2014 18:51 Hrs.

 

La empresa Huawei Technologies es una de los principales en la ciudad de Shenzen, China a pesar de ser una de las compañías de menor rango ha tenido un impulso sorprendente en el último año, tanto que le arrebato el tercer lugar al gigante coreano LG en fabricación de telefonía celular a nivel mundial, después de Samsung y Apple.

Huawei Technologies vio la luz en 1987 fundada por Ren Zhengfei, empezando en el sector privado especializada en telecomunicaciones, teniendo centros de investigación y desarrollo en 7 ciudades de China, además de Suecia, Estados Unidos, Irlanda, Colombia, México, India y Rusia. Huawei destaca principalmente en el desarrollo de módems, smartphones y tablets, ganándose el respeto y admiración de los clientes y la competencia.

 

Huawei se ha propuesto competir contra grandes compañias como Samsung y Apple.

En los últimos años la compañía Huawei se ha comprometido con el desarrollo de smartphones y tablets a precios accesibles, destacando el increíblemente delgado Huawei Ascend P6 y el nuevo elegante Huawei Ascend Mate2 4G.

La compañía Huawei no tiene preferencia ni pactos con los sistemas operativos, pues ha creado smartphones con Android, Windows Phone y próximamente Firefox OS, esto da una ventaja sobre la competencia al cubrir las necesidades de cualquier consumidor.

Obviamente vende más en el país cede (China) que en cualquier parte del mundo, esto debido a la fidelidad que tienen los chinos con las empresas propias de su país, prueba de ello es el Huawei Honor 3X, el primer Smartphone de ocho núcleos que comenzó con el pie derecho desde su aparición y sigue cosechando ingresos a sus creadores.

La empresa Huawei espera que, con el lanzamiento del nuevo Smartphone Ascend Mate2 4G, los consumidores más exigentes le abran los brazos y lo reciban calurosamente, aquí le dejamos el video introductorio de este nuevo smatphone Huawei Ascend Mate2 4G.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.