Smartphone BlackBerry Q10

22 Ene 2014 20:08 Hrs.

Smartphone Blackberry Q10 diseñado para mantenerte en movimiento.

Características del Smartphone Blackberry Q10.

Por fin llegó a nosotros el Smartphone Blackberry Q10, el segundo dispositivo en incluir el sistema operativo BlackBerry 10, combinando lo mejor de la pantalla táctil con el veloz teclado QWERTY exclusivo de BlackBerry.

El BlackBerry Q10 cuenta con una pantalla cuadrada con tecnología súper AMOLED de 3.1 pulgadas y resolución de 720×720 pixeles, es decir, 330 pixeles por pulgada. La pantalla táctil nos permite utilizar todos los gestos que encontramos en su antecesor Blackberry Z10. En la parte inferior encontramos el famoso teclado QWERTY que permite escribir de manera rápida, con el predictor de palabras de dos idiomas al mismo tiempo, reconociendo el idioma con el que escribimos y recomendación de palabras, además del corrector ortográfico.

El BlackBerry Q10 además de rápido es preciso ya que incluye teclas facetadas, que también podemos encontrar en los modelos Bold de la misma compañía, en donde las teclas de las orillas están inclinadas para proporcionar ergonomía y comodidad, permitiendo una mejor escritura y apoyo en los dedos.

El interior del Smartphone BlackBerry Q10 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, una memoria de 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16GB internos, además podemos ampliar el almacenamiento mediante tarjetas Micro SD, retirando la tapa posterior para poder insertar la tarjeta. En cuanto a peso encontramos que este dispositivo tiene 139 gramos con un grosor de solo 10.35 milímetros.

Una batería de 2100 mAh, que debe extraerse para tener acceso a la tarjeta Micro SIM, además de la conexión NFC que simplifica los pagos y transacciones electrónicas al brindar seguridad y fácil acceso desde nuestro BlackBerry Q10. Además de la conectividad NFC, también incluye el bluetooth 4.0, WiFi, giroscopio, acelerómetro, magnetómetro, y sobre todo es compatible con redes 4G.

En el BlackBerry Q10 encontramos los puertos micro HDMI y Micro USB, acompañados de un altavoz, control de volumen y otro botón que hace las funcionalidades típicas: encendido, apagado y bloqueo. En la parte posterior incluye una cámara de 8 megapíxeles y el flash LED. Las funcionalidades que tiene esta cámara son las mismas que en el BlackBerry Z10.

Podemos resumir que el BlackBerry Q10 es un excelente dispositivo que combina los mejor de la pantalla táctil y del teclado, para todos aquellos que ven más cómodo y eficiente utilizar las teclas para navegar en las redes sociales y escribir mensajes. Así que por su teclado, por su fluidez y porque todo está, literalmente al alcance de nuestros dedos, el BlackBerry es uno de los favoritos de los amantes de esta marca.

Especificaciones del Smartphone Blackberry Q10

Especificaciones
 
Sistema Operativo BlackBerry 10
CPU Qualcomm® Snapdragon™ S4
Redes Soportadas 3G (HSPDA/CDMA)
  4G (HSPA+)
Peso 139 g
Dimensiones 119.6 x 66.8 x 10.35 mm
Tecnología 0
Resolución (Pixeles) 720 x 720 pixeles
Densidad de Pixeles (PPI) -
Tamaño 3.1"
Capacidad -
Tecnología de la Batería Li Ion
Tiempo de conversación hasta 13 horas en 3G
Tiempo en standby hasta 15.3 días en 3G
Resolución de cámara frontal 2 MP
Resolución de cámara 8 MP
Resolución de Captura de Video HD de 1080p
Opciones de Cámara Cámara trasera con grabación de video en full HD (1080p),
Cámara frontal con grabación de video en HD (720p)
RAM 2 GB
Memoria de usuario 16 GB
Memoria externa 32 GB, Micro SD

Presentación del Smartphone Blackberry Q10



Calificación de nuestros lectores

(1)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.