Smartphone Apple iPhone 5S

21 Ene 2014 23:34 Hrs.

Un procesador asombrosamente rápido, excelente calidad de construcción y un gran sistema operativo, ¿qué más se puede pedir?

 

Características del Smartphone Apple iPhone 5S

Para algunos, el hecho de que el iPhone 5S parece una actualización de la versión pasada, algo así como un iPhone 5 “pimpeado” era una prueba de que Apple había perdido la batalla de los Smartphones. Después de todo, el Samsung Galaxy S4, HTC One y Sony Xperia Z han demostrado que los grandes smartphones Full HD están de moda.

Las primeras impresiones a menudo son dispersas y el iPhone 5S desafía las expectativas a simple vista, aunque prácticamente lo mejor de si está en el interior, y es más que capaz de hacer frente a sus rivales de Android.

 

Motor supercargado

El verdadero impacto de la tecnología de 64 bits vendrá en los próximos años, cuando se desarrollen nuevos dispositivos y aplicaciones para correr en ellos.

Así, a pesar de contar sólo con dos núcleos, en términos de velocidad el procesador del 5S es igual o más potente que otros modelos de 4 núcleos, contradiciendo el mito de que más núcleos significan necesariamente una respuesta más rápida y alistando el terreno para la batalla entre los 64 bits (Samsung ya prepara el suyo) y los procesadores de 8 núcleos.

El 5S cuenta con sólo 1 GB en RAM, pero es veloz y las muy demandantes transiciones de sus menús y el tiempo de respuesta para el cambio entre aplicaciones o el despliegue de polígonos en animaciones en 3D es fluido, en parte gracias al potente procesador de gráficos de cuatro núcleos que incorpora.

 

Carrocería digna de F1

Es justo decir que el iPhone 5S no es una mejora sobre el iPhone 5 cuando se trata de la calidad de construcción, debido a que su predecesor fue tan bien hecho. De hecho, es difícil ver que Apple podría mejorar. En nuestra opinión, el iPhone 5S es todavía el mejor teléfono inteligente que mira al futuro. Su corte de precisión de aluminio se encuentra absolutamente al ras con paneles de vidrio que se colocan en la parte superior e inferior. Sus bordes biselados están perfectamente formados y el teléfono de espesor 7,3 mm se siente muy cómodo en la mano.

 

iOS7

El 5S se ejecuta en el tan esperado iOS 7.0.4, y después de todos los fixes necesarios para llegar hasta esta versión de software en particular, la plataforma es mucho más estable que en las versiones anteriores. El procesador de doble núcleo de 1,3 GHz no estaba haciendo ningún favor al software, eso sí, pero ahora que parece que hay algún tipo de equilibrio entre el hardware y el software de nuevo, la experiencia es hasta la par con los dispositivos anteriores.

 

Touch… me

TouchID. Es el nuevo software que se supone que te hacen más seguro en el dispositivo (¡ay aja!), mientras que también hace que sea más fácil de acceder y comprar cosas de iTunes de Apple y la App Store. En teoría, y estoy seguro que en el papel, funciona muy bien.  La realidad es que grupo de hackers “Chaos” ya encontró la forma de como descifrarlo. En términos mundanos es rápido, fácil, y hace una gran ayuda en su funcionamiento.

 

Especificaciones del Smartphone Apple iPhone 5s. 

 
Sistema Operativo IOS 7
CPU Chip A7 con arquitectura de 64 bits
Redes Soportadas GSM
  CDMA
Peso 112 gramos (3.95 onzas)
Dimensiones 123.8 mm x 58.6 mm x 7.6 mm
Tecnología Pantalla Retina
Resolución (Pixeles) 1136 x 640 pixeles
Densidad de Pixeles (PPI) 326
Tamaño 4.87"
Capacidad 16GB, 32GB y 64GB
Tecnología de la Batería Batería de litio-ion recargable integrada
Tiempo de conversación hasta 10 horas en 3G
Tiempo en standby hasta 250 horas
Resolución de cámara frontal 1.2 MP (1280 x 960)
Resolución de cámara 8 MP con pixeles
Resolución de Captura de Video HD de 1080p
Opciones de Cámara Apertura ƒ/2.4
Flash LED
Sensor de iluminación posterior
Lente de cinco elementos
Filtro híbrido IR
Autoenfoque
Toque para enfocar
Detección de rostros
Función panorámica
Geoetiquetado de fotos
RAM -
Memoria de usuario 16 GB / 64 GB
Memoria externa NO

 

Presentación del Smartphone Apple iPhone 5s.

El iPhone 5S proporciona una buena  experiencia en general. El procesador A7 64 bits tiene el potencial para difuminar realmente la línea entre los ordenadores convencionales y dispositivos móviles, el coprocesador M7 añade otra pieza al rompecabezas portátil de Apple, y el escáner de huellas dactilares Touch ID podría no ser muy útil en este momento, pero que es probable que abra la puerta a  nuevos y emocionantes productos de Apple en el futuro.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(2)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.