Planes Unefon Antiplan

15 Sep 2014 09:47 Hrs.

Características del Plan Unefon Antiplan

Unefon una de las compañías de telefonía móvil lanza una nueva estrategia para competir contra los principales proveedores: Telcel y Movistar, creando los Antiplanes pretendiendo dejar a un lado los planes prepago convencionales y enamorar a los usuarios para ganar fidelidad y que muchas personas se pongan la playera de color amarillo.

Planes unefon antiplan

 

¿Cómo funciona el ANTIPLAN UNEFON?

El funcionamiento de estos planes es simple: con cada recarga de $150 pesos mexicanos tu smartphone tendrá redes sociales ilimitadas, 150 MB en datos para navegar, 150 minutos para la charla y el cotorreo con otras compañías y por si fuera poco 50 SMS a cualquier destino. Al parecer la oferta es muy buena, pues con $150 pesos mensuales estarás bien comunicado.

 

El único “pero” que muchos críticos ven en el Antiplan 150 es la capacidad de datos que ofrece, pues solo 150 MB, lo que quedara debiendo a los usuarios más exigentes.

planes unefon antiplan

Pero si te gusta tener más minutos y algunos megas extra de navegación te recomendamos que actives el  ANTIPLAN UNEFON 200, ya que con $200 pesos al mes tendrás  250 minutos, 250 MB y 70 SMS.

 

Así que para cubrir las necesidades de todos Unefon también tiene el Antiplan Ilimitado porque sabe que no te gustan los topes, con este plan las redes sociales, WhatsApp y Facebook también son ilimitados, pero este cuenta con minutos ilimitados para llamadas y SMS ilimitados, además de 300 MB de navegación.

 

¿Cómo activar el ANTIPLAN UNEFON?

Para disponer de cualquiera de estos servicios, necesitas ser usuario Unefon en modo prepago y marcar al *773. El costo por la activación es de $39.00 pesos y el plan o tarifa preferencial cambiarán una vez que ingreses el monto necesario del plan que elegiste. Te recuerdo que la vigencia de todos los Antiplanes de Unefon es de 30 días y lo mejor de todo es que son acumulables.

planes unefon antiplan

Presentación del Plan Unefon Antiplan

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.