Planes Unefon - Planes de Renta Unefon

31 Ene 2014 15:23 Hrs.

Planes de Telefonía Móvil Unefon. Control y Justicia.

Unefon es una compañía de telefonía celular dirigida a todos los usuarios que no soportan la idea de tratar con el “pésimo” servicio de Telcel y Movistar, y que prefieren beneficios similares a las grandes marcas pero con bajo un costo semanal. Desde hace tiempo Unefon cuenta con los Planes Unefon Control, pero en los últimos meses entro fuerte a la competencia creando los Planes Unefon Justicia:

 

Planes Unefon Control

Los Planes Unefon Control los puedes adquirir desde pagos semanales de $50.00 con 50 minutos incluidos para que llames a teléfonos de la misma compañía, en caso de que los minutos incluidos no sean suficientes Unefon cuenta con una motivadora tarifa de $0.75 el minuto adicional, tarifa que pretende ser la más baja del mercado de la telefonía celular.

Planes Unefon

Además, si cuenta con un BlackBerry y te gustaría utilizar           los servicios BlackBerry Messenger, Social y Total elije el Plan Unefon Control que se adapte a tu estilo. Tienes nueve Planes Unefon Control para que elijas el que más te convenga.

 

 

Planes Unefon Justicia

Otra opción que la compañía Unefon tiene son los Planes Unefon Justicia, creados con la finalidad de poner un alto a las exageradas tarifas y mal servicio que otras compañías esconden en sus planes de telefonía móvil.

Planes Unefon Justicia

Aunque por el momento Unefon solo cuenta con dos opciones; de $55 pesos quincenales o $95 pesos mensuales, que incluyen minutos a comunidad Unefon, megas para navegar en internet y redes sociales, mensajes SMS a toda la comunidad. Para activar cualquiera de estos dos Planes Unefon Justicia debes contar con tu Smartphone o equipo, enviar un mensaje de texto y ¡Listo!, a disfrutar de tu Plan Unefon Justicia.

 

Calificación de nuestros lectores

(2)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.