Planes Telcel - Planes de Renta Telcel

30 Ene 2014 20:13 Hrs.

Planes de Telefonía Móvil Telcel. Líder en México

La compañía Telcel es la que abarca el mayor mercado de la telefonía celular. También es la que reporta el mayor índice de problemas con la red y quejas a nivel nacional por parte de los usuarios, debido a tarifas “disfrazadas” y el servicio de atención al cliente. Sin embargo y a pesar de la competencia, Telcel continua siendo líder en el mercado de la telefonía y el número de usuarios va en aumento.

 

Telcel cuenta con varias opciones a elegir, cada uno de los Planes Telcel cuenta con ventajas diferentes entre las que destacan más minutos de telefonía, más datos para navegar en internet y redes sociales o tarifas más accesibles para larga distancia, dependiendo de tus necesidades es como puedes elegir uno de los Planes Telcel.

 Planes Telcel

Planes Telcel Más x Menos

Puedes adquirir un Plan Telcel desde $197.00 al mes, este es el Plan Más x Menos de Telcel que incluye minutos para realizar llamadas locales y nacionales, mensajes de texto (SMS) y además puedes elegir hasta 10 números gratis para hacer llamadas o enviar SMS ilimitados sin costo.

Las tarifas por minuto adicional aplicadas a este plan son de $1.19 de Telcel a Telcel y a teléfonos fijos, de $2.25 a otros operadores móviles: Movistar, Unefon, Iusacell y Nextel, la tarifa por cada SMS es de $0.88. El kb para navegación por internet cuesta $0.0010, algo asi como $1.00 el Mb.

 

Planes Telcel Más x Menos Mixto

Con el mismo costo mensual puedes obtener uno de los Planes Más x Menos Mixto de Telcel, el cual es una combinación entre el Plan Telcel Más x Menos y Prepago, este plan incluye minutos libres y al agotarse puedes realizar recargas de tiempo aire. Con este plan puedes tener desde 3 números gratis para llamar o enviar SMS, el único detalle es que no incluye SMS libres por lo que aplica una tarifa de $0.88 por cada mensaje que envíes.

 

Los servicios adicionales con los que cuenta son buzón e identificador de llamadas solamente. En este Plan Telcel Plan Más x Menos Mixto podemos encontrarnos con una tarifa de $3.89 en llamadas de Telcel a Telcel, teléfonos fijos y a otros operadores móviles por cada minuto adicional. El kb para navegación por internet cuesta $0.0010.

Planes Telcel


Planes Telcel Plus

Si eres un todavía más exigente y aun no te convence alguno de los Planes Telcel es hora de pasar a los planes más avanzados. Puedes adquirir un Plan Telcel Plus desde $199.00 al mes, este tipo de planes están diseñados para una comunicación intensa a destinos variados desde cualquier parte de la República Mexicana; a través de llamadas, mensajes de texto (SMS) o por internet desde tu teléfono móvil; estos planes incluyen minutos para llamadas locales o nacionales a números Telcel, fijos o de otro operador móvil, también incluye minutos para hablar de Telcel a Telcel.

 

Las tarifas que aplican para el Plan Telcel Plus son de $1.30 por minuto adicional de Telcel a Telcel, a teléfonos fijos y a otros operadores móviles. El SMS adicional tiene una tarifa de $0.88 y el kb para navegación por internet, Facebook, Twitter y demás redes sociales cuesta $0.0012.

 

Planes Telcel Más x Menos por Segundo

Pero si lo que requieres es un Plan Telcel para hablar o enviar mensajes gratis con tus amigos y que tus llamadas adicionales se cobren por segundo, con una tarifa de $0.026 de Telcel a Telcel, a teléfonos fijos y de $0.05 a otros operadores móviles, los Planes Telcel Más x Menos por Segundo son ideales para ti y puedes adquirir alguno de estos desde $259.00 al mes. La tarifa para los SMS adicionales es de $0.88 y el kb para navegación por internet cuesta $0.0010.

 

Planes Telcel Más x Menos Todo Destino Internet 3Gb

Telcel también cuenta con dos planes diseñados para tu navegación en internet, estos son: Planes Telcel Más x Menos todo Destino Internet 3Gb y los Planes Telcel Más x Menos Internet 3G, el primero desde una cómoda mensualidad de $539.00 puedes navegar hasta 3Gb y mantenerte comunicado en cualquier parte de la república mexicana, con minutos incluidos nacionales y una tarifa de $1.19 en los minutos adicionales de Telcel a Telcel, $1.50 a teléfonos fijos y $1.98 a otros operadores móviles, bajas tarifas en minuto adicional de larga distancia y mensajes de texto (SMS) incluidos y en caso de que quieras enviar más mensajes puedes hacerlo con una tarifa de $0.88 por mensaje y $0.0010 por kb de navegación, todo esto en los Planes Telcel Más x Menos todo Destino Internet 3Gb.

Planes Telcel

 

Planes Telcel Más x Menos Internet 3Gb

O si lo prefieres, con los Planes Más x Menos Internet 3Gb de Telcel conseguirás navegación a alta velocidad y total movilidad con 3gb para navegar, chatear, y mantenerte conectado todo el tiempo. Además tienes llamadas ilimitadas locales, nacionales y de Roaming a tus números gratis Telcel previamente definidos. Contando con la tarifa por minuto adicional de $1.19 de Telcel a Telcel, a teléfonos fijos y de $2.25 a otros operadores móviles. El SMS tiene una tarifa de $0.88. El kb para navegación por internet cuesta $0.0010.

 

Dependiendo del Plan Telcel que elijas obtendrás uno o más números gratis, estos son números Telcel locales que tu elijes para realizar llamadas y/o enviar mensajes sin costo, las llamadas sin costo son de 5 minutos, a partir del sexto minuto (5:01) se cobra la tarifa vigente por minuto adicional. En caso de que tu Plan Telcel proporcione mensajes SMS ilimitados serán solo de Telcel a Telcel.

 

Los servicios adicionales con los que cuentan cada uno de los Planes Telcel son: identificador de llamadas, buzón de voz y llamada en espera sin costo adicional.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.