Planes Nextel 400

24 Sep 2014 14:55 Hrs.

El Plan 400 de Nextel ofrece a todo su público la posibilidad de tener grandes beneficios con una renta mensual de tan solo $400 pesos, con el que podrás obtener 1500 MB de datos para navegar desde tu smartphone sin ninguna dificultad, en “la red más veloz de México”.

Planes Nextel 400

 

Con el Plan Nextel 400 te comunicarás con otras compañías de telefonía móvil. Incluye 1300 minutos a Telcel  y 200 minutos para que te puedas comunicar de forma Nacional, Estados Unidos y Canadá, dando en total  1500 minutos para que no pares de hablar. Un dato importante es que si agotas tus minutos a Telcel puedes continuar llamando a teléfonos de esta compañía, descontándose de los minutos todo destino disponibles. Debes saber que los minutos a comunidad telcel son los que tienen marcación 044 y 045.

 

Los beneficios son sorprendentes para la comunidad Nextel, ya que Plan Nextel 400 incluye SMS ilimitados, así como minutos de radio por voz ilimitados además de 50 minutos de radio PTT/Prip Nextel, esto quiere decir que siempre estarás comunicado sin tantas limitaciones. Los minutos de telefonía salientes y mensajes SMS excedentes entre equipos Nextel a Nextel no generan costo adicional.

Planes Nextel 400

 

Para que platiques un largo tiempo con otras compañías el Plan 400 Nextel tiene 300 SMS  a otras compañías con lo cual podrás comunicarme de manera escrita con tus amigos de otras compañías.

 

El costo por minuto extra de telefonía es uno de las más bajas ya que es de $1.50 pesos (El precio por minuto adicional aplica para llamadas entrantes, salientes, locales, llamadas a teléfonos celulares (044), Celulares Nacionales (045) y llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional (EU y Canadá), así que no tendrás pretextos para no ser parte de la comunidad Nextel, con el plan 400 de Nextel y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece, todo por $400 al mes.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.