Planes Nextel - Planes de Renta Nextel

31 Ene 2014 16:27 Hrs.

Planes de Telefonía Móvil Nextel. Líder en radiocomunicación.

La compañía Nextel es líder en radiocomunicación, y aunque la telefonía celular no es su fuerte ha sabido diferenciarse de la competencia, dirigiendo su servicio a empresas y ejecutivos principalmente, pero siempre pensando en llegar a la mayor cantidad de usuarios de telefonía móvil posible.

Planes Nextel Con Todo

Los Planes Nextel se ajustan según tus necesidades, los Planes Nextel Con Todo desde $499.00 al mes te ofrecen 120 minutos de telefonía y una tarifa de $3.50 el minuto adicional a cualquier destino, 3 numero frecuentes de telefonía, 20 mensajes de texto y a $0.95 el adicional y $49.00 de Radio Internacional, además de $232.00 en servicio de datos Nextel para smartphones.

 

Planes Nextel SmartRadio

También puedes elegir uno de los Planes Nextel SmartRadio que incluyen $49.00 de Radio Internacional, Radio nacional ilimitado, 20 Mensajes de Texto, 50 minutos de telefonía y 10 números frecuentes para que llames las veces que quieras con tu familia y amigos, las tarifas por minuto adicional de Nextel a cualquier destino son de $2.51 y el SMS adicional de $0.95.

Planes Nextel

 

Planes Nextel Data Evolution

Si requieres mayor navegación puedes elegir alguno de los Planes Nextel Data Evolution, diseñados principalmente para ocupar solo datos, desde $219.00 mensuales que incluyen 500MB para que navegues en Internet desde tu dispositivo Nextel. Estos planes tienen una tarifa de $5.00 por minuto en las llamadas, radio nacional e internacional y radio conferencia.

 

Planes Nextel Evolution

Los mensajes de texto a Nextel y otras compañías nacionales cuestan $0.95 y $1.55 el mensaje de texto internacional. Los Planes Nextel Evolution lo consigue desde una renta mensual de $549.00 con radio ilimitada y 100 minutos de telefonía, también incluye 10 mensajes de texto y 4 números frecuentes, además de 100MB de Nextel Now. Recuerda que con los Planes Nextel Evolution todas tus llamadas son locales sin importar a donde hables y no hay cargos adicionales por hablar a celulares.

 

Planes Nextel 600

Y si lo que te gustan son las promociones de Nextel entonces te recomiendo que “cheques” los Planes Nextel 600 los cuales son el pilar de Nextel en este 2014 para tener mayor competitividad en la era 2.0. Estos Planes Nextel 600 cumplen con todo lo que necesitas: 600 minutos, 600 mensajes y 6 Gb para navegar en internet y las redes sociales, además de telefonía, mensajes y Radio ILIMITADO de Nextel a Nextel.

Planes Nextel 600

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.