Planes Movistar Ilimitado

31 Ene 2014 20:52 Hrs.

Este plan ya no aplica. Conoce los nuevos Planes Movistar.

Estamos en una época de grandes cambios, donde la constante comunicación ya no es una moda, es una necesidad. Tener aplicaciones como el Facebook, Twitter y WhatsApp todo el dia corriendo es algo más que común, si quieres comprobarlo bastara con voltear a ver a la persona que está junto a ti y veras que está usando por lo menor una de esas tres aplicaciones.

La compañía Movistar se dio cuenta de esta necesidad y con todo el carisma azul que le caracteriza, agregó un plan más a su amplia lista, este nuevo plan fue bautizado como Movistar Ilimitado, con muchas ventajas que seguramente le hará ganar mercado en cuanto se corra la voz y pondrá a prueba a sus competidores que trataran de imitarle, y como reacción todos los usuarios de la telefonía móvil serán beneficiados.

El plan Movistar Ilimitado el usuario adquiere cualquier smartphone de su agrado, en el sitio oficial podemos encontrar equipos desde $299, y activar el plan Movistar Ilimitado con el mismo distribuidor autorizado eligiendo uno de los tres niveles de recarga que más se adapta a tus necesidades: $60 a la semana, $100 a la quincena o $200 al mes.

Muchos pensaran que es lo mismo, es por eso que a continuación explico las diferencias de cada uno de estos planes de Movistar Ilimitado. Con el plan de $60 por semana solamente tendrás minutos de llamadas y SMS ilimitados a toda la comunidad Movistar nacional, además de 50 minutos y 25 SMS a todo México, EE.UU. y Canadá, siendo un plan muy completo para los que no son aficionados a la comunicación constante.

Para los fieles seguidores de Facebook, Twitter y adictos al Whatsapp y el correo electrónico también hay un plan ilimitado de Movistar, disponible en las recargas de $100 por quincena y $200 por mes, con la ventaja de que estas aplicaciones mencionadas están disponibles de manera ilimitada, además de los minutos y SMS ilimitados a toda la comunidad nacional.

Con una sola recarga por mes o por quincena tienes acceso ilimitado, la única diferencia entre estas dos modalidades es que en las recargas de $100 por quincena Movistar te proporciona 100 minutos y 50 SMS a todo México, EE.UU. y Canadá además de 50 MB adicionales para navegar. Pero si eliges el plan Movistar Ilimitado por $200 al mes tienes 500 minutos y 100 SMS a todos México, EE.UU. y Canadá, pero lo mejor de todo son los 250 MB adicionales para navegar.

Solo tienes que elegir el plan que más te acomode, acudir con un distribuidor autorizado Movistar, comprar el Smartphone que más te guste, activar Movistar Ilimitado eligiendo el nivel de recarga de tu preferencia y listo¡, así de fácil puedes empezar a comunicarte.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.