Planes Movistar - Planes de Renta Movistar

31 Ene 2014 20:33 Hrs.

Planes de Telefonía Móvil Movistar. Compartida la vida es más.

La compañía española telefónica móviles México S.A. de C.V., mejor conocida como Movistar y que en México es la segunda mejor compañía que brinda el servicio de telefonía móvil (por número de usuarios y cobertura a nivel nacional) cuenta con 10 diferentes planes.

 

Con el Plan Conexión Libre puedes disfrutar de las aplicaciones de internet más usadas, el tiempo que quieras en tu smartphone, ya que cuentas con navegación ilimitada en Facebook, Twitter, Whatsapp y tu e-mail. Además de 5 números gratis, 3 de ellos a cualquier compañía y los otros 2 de la comunidad movistar, 4gb de navegación en internet con una cómoda mensualidad desde $499.00, y si requieres hablar más tiempo la tarifa es de $1.98 el minuto a cualquier compañía, incluyendo los números fijos.

 

Plan Conexión Libre de Movistar

 

Con Movistar Total disfrutarás de un smartphone gratis con 2 líneas: una móvil y una fija. Puedes conservar tus números fijo y móvil, tendrás en un mismo equipo todos tus servicios de telefonía para comunicarte con todos tus contactos de una manera más eficiente. Cuentas con servicio de telefonía móvil, radio Movitalk para hablar todo el tiempo que quieras con una o varias personas, sin costo. Cuenta con el servicio de internet para que te conectes donde sea cuando sea. Con el servicio de telefonía fijo y los 900 minutos que incluye puedes hablar desde donde sea como si estuvieras en tu casa u oficina. Todos estos servicios con una renta mensual desde $399.00 que también incluye 200 minutos para llamar a cualquier teléfono de cualquier compañía, 20 SMS y 200 mb para que navegues en internet.

 

Si elijes algunos de los Planes Select que movistar te ofrece tendrás la ventaja de poder llamar a EUA y Canadá con tarifas preferenciales para llamadas, SMS y datos a precio de local. Y en EUA podrás llamar a México con la tarifa de tu minuto adicional local. Incluye el servicio de navegación en internet, acceso a redes sociales, chat y correo. El servicio de larga distancia y Roaming nacional están incluidos en todos los minutos del plan a teléfonos fijos y celulares de cualquier compañía, sin costos adicionales. Movistar tiene para ti estos planes desde $299.00 con 200 minutos para llamadas, 20 mensajes de texto y 200 Mb para navegar.

 

Si necesitas hablar a todo destino sin cargos extras de Roaming y larga distancia nacional e internacional y decidir cuánto quieres pagar puedes elegir alguno de los Planes Select Control, adquiérelo por solo $419.00 al mes que incluye 200 minutos de llamadas a comunidad movistar y 200 minutos para llamar a cualquier destino, 20 SMS y 200 Mb para que utilices tus aplicaciones favoritas.

 

Telefónica movistar también cuenta con un Plan por Segundo el cual tiene la ventaja de que si prefieres pagar por cada segundo de llamada lo puedes hacer con una cómoda tarifa de $0.05, adquiriendo un equipo desde $300.00 pesos mensuales que incluye $200.00 de tiempo aire, 4000 segundos a cualquier destino en México, 500 Mb para navegar en internet y 50 mensajes de texto (SMS).

 

¿Tu gusto es la música? Entonces el plan perfecto para que escuches ilimitadamente más de 3 millones de canciones en tu smartphone, tablet o pc y descargar 10 mp3 gratis al mes está en el plan Movistar Música, que además te ofrece la posibilidad de hablar y mensajear a todo México, Estados Unidos y Canadá con una misma tarifa sin cargos de Roaming y larga distancia nacional. Este plan lo puedes adquirir desde $399.00 al mes.

 

También puedes disfrutar de la tecnología de alguno de los iPhone y iPhone Serie S y  con los planes que movistar tiene para ti, adquiere tu plan iPhone desde $499.00 al mes, que incluye desde 80 minutos para hablar a cualquier compañía a nivel nacional, además de proporcionarte desde 250mb y números gratos dependiente del iPhone que elijas.

 

Plan iPhone de Movistar

 

Si ya tienes o contratas un plan de renta mensual, Movistar te ofrece la opción de contratar un módulo que te permite tener comunicación inmediata e ilimitada con cualquier otro usuario moviltalk este servicio es extra y se consigue desde $129.00 el modulo.

 

Los requisitos para contratar cualquiera de  ellos y disfrutar de los servicios Movistar, debes presentar  tu identificación oficial vigente con foto y firma, comprobante de domicilio a tu nombre, con vigencia máxima de 60 días a partir de la fecha de vencimiento.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.