Planes Iusacell - Planes de Renta Iusacell

31 Ene 2014 20:55 Hrs.

Planes de Telefonía Móvil Iusacell. Di lo que sientes con Iusacell.

 

Iusacell actualmente cuenta con los siguientes planes:

Los Planes Elite Personal lo puedes adquirir desde $209.00 que incluyen 200 minutos para llamadas a la comunidad Iusacell, 60 minutos a otras compañías, 5 números familia Iusacell negocios, 10 mensajes de texto a cualquier compañía y 200 Mb de navegación 3g y conexión BAM. Dependiendo del plan que elijas podrás contar con los servicios de larga distancia EUA y Canadá a tarifas preferenciales, Roaming nacional y/o Roaming internacional, números locales con tarifa preferencial $0.99, llamadas a números fijos y Nextel.

Planes Iusacell

Con el Plan Elite Blackberry desde $389.00 disfruta desde 200 minutos a comunidad Iusacell, 60 minutos a otras compañías, 5 números gratis de la familia Iusacell negocios, 10 mensajes a cualquier compañia,200 Mb de navegación 3g y conexión BAM.

 

El Plan Total de Iusacell puedes disfrutar, además de los servicios básico, de correo BlackBerry bis, BlackBerry Messenger, acceso a redes sociales ilimitados y una tarifa preferencial de $2.50 por minuto adicional. La renta mensual de este plan es desde $399.00 incluyendo 300 minutos en la comunidad Iusacell, 80 minutos todo destino, 2 números para que te comuniques sin costo, 10 mensajes de texto y 300 Mb de internet.

Planes Iusacell Iphone 5s y 5c

Si prefieres el Plan Iusapack, lo puedes adquirir desde un costo mensual de $199.00 con equipos que incluyen 200 minutos para llamar a comunidad Iusacell y 200 Mb para navegar en internet.

 

También te recomendamos que preguntes por los Planes Plan Dilo de Iusacell para que te expreses como quieras y cuando quieras con tu familia y amigos a través de llamadas, mensajes y redes sociales incluidas en los 7 diferentes planes dilo de Iusacell.

 

Planes Iusacell Dilo

Podrás disfrutar de minutos y mensajes a números fijos y celulares locales, nacionales, EUA y Canadá, aunque si estas fuera de la ciudad donde contrataste tu plan Dilo de Iusacell se aplicaran cargos adicionales por roaming y Call Delivery. El servicio de internet desde 200 MB para que digas lo que sientes a través de las redes sociales y correo electrónico, además podrás navegar en la web y encontrar todo lo que necesitas.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.