Mejores lectores RSS para ver noticias en Android

09 Nov 2015 18:20 Hrs.

Google Play cuenta con una buena selección de lectores de feeds. Acá te mostramos cinco de los más útiles y completos lectores de RSS disponibles en Android.

 


Freedly.

Feedly es una de las principales plataformas para leer feeds no sólo en Android, sino también para web. La aplicación funciona con blogs, periódicos, canales de YouTube y podcasts. Su uso es muy sencillo y es compatible con cuentas de Evernote, Twitter y Google, entre otras.

Descarga Freedly desde Google Play.

 

 

Digg.

Por su sencillez es una buena alternativa a Google Reader. Pues combina noticias sociales con subscripciones RSS y es una de las más fáciles de usar, además su interfaz es limpia y no distrae la lectura. Es perfecta para usuarios que no quieran complicarse demasiado y prefieren un lector más clásico.

Descarga Digg desde Google Play.

 

 

Press.

Desde hace tiempo Press está disponible y durante varios años ha sido el favorito de muchos usuarios. Su diseño recuerda a aplicaciones como Flipboard o Pocket, algo poco usual en muchos lectores de feeds, cuyo diseño en ocasiones es algo desfasado. Cuenta además con un gran número de funciones y su precio es de $37.68.

Descarga Press desde Google Play.

 

 

News360.

En lugar de seleccionar manualmente las subscripciones, esta aplicación te permite seleccionar las noticias que te gustan y eliminar las que no te gustan. Basado en estas acciones, la pantalla de inicio muestra un tipo de noticias u otras. No es un lector RSS tal cual y no existe actualmente versión en español, sólo en inglés; pero aun así es muy apropiada si prefieres un tipo de aplicación diferente para leer las noticias.

 

 

FreedlyReader.

Esta app es una alternativa a Freedly. De hecho muchos usuarios han migrado a FeedlyReader por su mejorado aspecto con Material Design. Cuenta además con bastantes opciones de personalización y sincronización offline, y también muestra las subscripciones que ya tenías en Feedly.

Descarga FreedlyReader desde Google Play.

 

 

 

¿Cuál de estos lectores RSS utilizas en tu Android? ¿Usas algún otro? Comenta con nosotros y déjanos tus opiniones y/o dudas.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.