Los accesorios más innovadores para celular

31 Oct 2016 22:30 Hrs.

En el mercado existen cientos de accesorios para celulares que ayudan con sus notables funciones a mejorar el día a día. Algunos tienen funciones menores, como lámparas, ventiladores, porta celulares, pero otros hacen que los usuarios busquen innovar con sus funciones.

Si aún no sabes cuales son los mejores accesorios con los que puedes contar en tu dispositivo aquí te mostramos cuales son los accesorios más innovadores y que desearás tener cerca.

 

 

 

Lentes de realidad virtual

Estos lentes no solo logran crear un mundo virtual alternativo sino que envuelve a los espectadores al utilizarlos. Algunos de los usos para los que está programado es  para juegos en donde el involucrado utilizará los lentes más un sencillo mando que le permitirá sentir y vivir los juegos de una forma que aún no se conocía.

 

Reloj inteligente

Otro de los accesorios que está en tendencia es el reloj inteligente el cual le ayuda a los usuarios a depender un poco menos del celular con la visualización de mensajes, llamadas y notificaciones en general. También auxilia a las personas con aplicaciones para medir el pulso, distancia recorrida entre otras funciones de información nutrimental. Sin duda el reloj inteligente junto con las pulseras de seguimiento son ideales para aquellos que gustan de cuidar su figura y les gusta verse bien.

 

Audífonos inalámbricos

Para que la fiesta siga tenemos este accesorio que brinda muchas horas de música sin necesidad de tener el teléfono conectado a las bocinas. Los altavoces inalámbricos junto con los audífonos son esos accesorios que gracias a su sistema vía bluetooth libran a los amantes de la música de los molestos cables que terminan descomponiéndose cada cierto tiempo.

 

Baterías portátiles

Uno de los accesorios más utilizados y más comprados son las baterías portátiles que permiten a los usuarios extender el uso del dispositivo no importando el lugar donde se encuentren. Junto con las baterías comunes surgieron algunas otras que brindan a los usuarios usar energía alternativa para cargar sus dispositivos, algunas de ellas por ejemplo: la solar, hidráulica, de fricción, eólica entre otras.

A esto también le podemos sumar bases para bicicleta, fundas que te permiten meter el celular bajo el agua, bases cargadoras, encriptadores de llamada, fundas con batería integrada y otros accesorios que con el paso del tiempo se vuelven elementales y grandes complementos de los teléfonos celulares.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.