Los 5 mejores inventos tecnológicos de la historia

31 Oct 2016 22:34 Hrs.

Los seres humanos somos increíblemente creativos, a lo largo de la historia se han inventado algunos artefactos que hoy en día nos facilitan la vida e incluso la hacen más entretenida gracias a los avances tecnológicos, por eso hemos hecho una selección de los inventos que han revolucionado el mundo.

 

La cámara fotográfica

La idea de capturar los momentos más especiales nos encanta, congelar las escenas con nuestros seres queridos para poder verlas días, meses o años después y revivir esas sensaciones es una de las razon es por la que la mayoría de nosotros tenemos una cámara de fotos. Actualmente es relativamente fácil adquirir una cámara digital, llevarla a todos lados e incluso grabar videos con ella.

 

La televisión

La proyección de imágenes en movimiento a través de una caja luminosa representó toda una revolución en 1884. Hoy en día encontramos diferentes opciones para poder ver nuestras series o películas favoritas con la mejor calidad existente, además de ser uno de los medios de comunicación más populares en el mundo. La televisión nos dio la posibilidad de estar mejor conectados con el mundo y le otorgó a la vida cotidiana un toque de entretenimiento.

 

El celular

¿Quién no tiene celular hoy en día? Para los jóvenes puede resultar difícil poder imaginar su vida sin un celular por las opciones de interacción y entretenimiento que nos ofrece. En la actualidad un Smartphone nos ofrece una cantidad interminable de opciones de comunicación y entretenimiento, sus funciones básicas han evolucionado hasta convertirse, por ejemplo, en video llamadas o mensajes de voz.

 

La computadora portátil

En un mundo donde se valora la movilidad y la practicidad, las laptops dieron justo en el blanco dándonos la posibilidad de archivar y trabajar con datos desde cualquier lugar, las primeras eran pesadas y difíciles de transportar, hoy podemos llevarlas hasta en la mochila y cuentan cada vez con más capacidad de memoria.

 

La memoria USB

Las memorias USB suelen ser la salvación cuando necesitamos transportar nuestros archivos de un lugar a otro de manera práctica porque son pequeñas, con gran capacidad y compatibles con casi todas las computadoras que cuenten con puertos para leerlas. Sin importar el tipo o formato de tus documentos estos pueden ser fácilmente almacenados en una memoria USB.

 

La lista de inventos es interminable, podríamos seguir y seguro cada uno de los que no hemos mencionado también han aportado cosas importantes a nuestra vida, sin duda la tecnología es un factor determinante para las personas y diferentes tipos de industrias.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.