Acompli, todas tus cuentas de correo en una sola app

01 Dic 2014 17:30 Hrs.

Acompli es una app para iOS en donde tendrás todas tus cuentas de correo en una sola bandeja de entrada

 

 

Cada día, intentando buscar alguna variante, encontramos gran cantidad de gestores de correo en el App Store que ofrecen funciones y características distintas. En esta ocasión hemos probado Acompli, un gestor de correo que nos permite trabajar con varias cuentas de correo electrónico en una sola bandeja de entrada destacando nuestro correo más importante.

Acompli funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Google Apps, Gmail, Outlook.com, Hotmail, MSN y Live. La aplicación clasifica automáticamente nuestra bandeja de entrada, destaca el correo más importante y desplaza el correo de menos importancia a una bandeja secundaria. También programa correo electrónico para que regrese a nuestra bandeja de entrada en otro momento.



Esta app está disponible de forma gratuita en el App Store para iPhone y iPad e incluye un calendario completo en el que podremos compartir nuestros horarios, programar reuniones o recibir recordatorios. Acompli además permite compartir archivos con Dropbox, Google Drive y OneDrive, aún si no los hemos descargado en nuestro dispositivo.

Dispondremos de una búsqueda predictiva en la que tan solo añadiendo unas letras, la aplicación encontrará los mensajes, personas o archivos que corresponda, esto nos facilitará su uso y nos permitirá acceder a lo que deseemos de una forma más rápida.

En definitiva, Acompli es un fuerte rival al resto de gestores de correo de la competencia, siendo un gestor muy funcional que aumentará nuestra productividad y nos ahorrará mucho tiempo si manejamos una gran cantidad de correos al día.


App Store | Acompli correo electrónico (Gratis)


Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.