Lingvist, aprende varios idiomas fácil

15 Jun 2015 20:58 Hrs.

Con la App Lingvist puedes aprender en 200 horas varios idiomas tales con inglés y francés gratis.

 

Nuestros dispositivos tales como los smartphones y las tablets nos ofrecen varias posibilidades infinitas con todo tipo de apps Por ejemplo, existen numerosas aplicaciones centradas en la formación o aprendizaje. Dentro de estas, existen algunas enfocadas para que podamos aprender idiomas. Por SeTUPlan ya te hemos recomendado algunas que hemos considerado interesantes y productivas. Por ejemplo, podemos señalar casos como Google Translate, Wibo o la popular Duolingo. Podríamos pasarnos horas señalando más y más ejemplos que hemos tratado, pero en lugar de eso, queremos aprovechar este post para presentarte una nueva aplicación y reciente opción a tener en cuenta. El nombre de esta app es Lingvist.


Asi como lo comentan en el sitio Stuff, la singularidad de esta opción para aprender idiomas, es que Lingvist pretende enseñarnos un idioma en tan solo doscientas horas. Concretamente, en este tiempo se proponen que alcances el equivalente al nivel B2 de un idioma, lo cual es bastante académicamente hablando. El método que propone Lingvist es buscar la mayor eficiencia posible en la enseñanza de idiomas basándose en todo  el conocimiento, los progresos de cada usuario, y en la importancia de las palabras a aprender en determinado orden con base a la frecuencia en el uso de los distintos idiomas. Lingvist ya está disponible para su versión en Android, aunque por el momento se encuentra en fase beta.

 

Lingvist plataforma

 

Esto significa que además de que no es una versión que garantice ser estable, lo que ofrece es algo extraordinario. Por el momento, puedes usar la app Lingvist para aprender francés e inglés. Sus creadores señalan que con el paso del tiempo también se podrá aprender alemán,japonés, ruso, sueco, italiano  y también español. Cabe señalar dos grandes virtudes en esta versión. La primera, es que el sistema parece ser muy eficiente, y la segunda, es que los dos idiomas de la beta son gratis por el momento. Por eso, puede ser un buen momento para experimentar con el método de Lingvist antes de que haya versión definitiva y haya que pagar suscripciones para aprender más idiomas.

 

 

Play Store|Lingvist (Gratis en versión beta).

Apple Store|Lingvist (Gratis en versión beta).

 

 

¿Quieres aprender algún idioma gratis?

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.