Las mejores aplicaciones para descargar Música Gratis

19 Oct 2015 19:43 Hrs.

Aquí te decimos cuales son las mejores aplicaciones para descargar música gratis a tu teléfono

 

La descarga de música parece ir en un camino a la extinción, con servicios de streaming como Spotify y Deezer ya es menos frecuente el bajar alguna canción. Sin embargo,  hay quienes estamos acostumbrados a la Old School, y si estas interesado en como bajar música a tu smartphone. Aquí te hemos enumeramos algunas de las mejores aplicaciones para ayudarle bajar música (legalmente).

 

Bajar Musica Gratis

 

Todas estas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita. Sin embargo, debemos recordar que no porque algo esté disponible como descarga gratuita de música, quiere decir que está allí con el permiso del propietario del copyright. Hay un montón de descargas gratuitas de música en sitios piratas y puedes estar seguro de que no están ahí legalmente, por lo que siempre que disfrutes de tu música verifica si está libre.

 

Así que sin más preámbulos, aquí algunas app que te llenaran el corazón de hermosa música:

 

4shared Music

4shared Music tiene una enorme biblioteca de música libre. La última vez que me registré, había 5,965,819 pistas. La aplicación te permite buscar en toda base de datos de 4shared y en todos los archivos de tu música favorita y automáticamente filtra búsquedas de modo que sólo se muestran los archivos MP3. Música que descargues se añade automáticamente a un 15 GB gratis que te proporciona 4shared en su carpeta nube, que está disponible para escuchar sin conexión. Puedes agregar tus propias melodías a esa carpeta también.

Esta es una aplicación fantástica para encontrar algún clásico, fuera de los derechos de autor de la música, así como melodías relativamente desconocidas de artistas emergentes. La interfaz tiene un aspecto de la vieja escuela que gustará a los fans de las versiones de Android de mayor edad.

4share para android

Descarga 4shared Music

 

RockMyRun

RockMyRun te permite descargar música para su reproducción fuera de línea, o simplemente almacenar en tu caché, lo que es igual de bueno (y menos probable que existan en una zona gris legal). RockMyRun ofrece listas de reproducción DJ-mix para bandas sonoras de entrenamiento y mucho más.

Puede coincidir con tu BPM a tu ritmo cardíaco, filtrar la longitud lista de reproducción para que coincida con tu entrenamiento, o hacer uso de la función de myBeat para cambiar automáticamente las canciones y adaptarse a tu estado actual. ¿Qué mejor que mezclas de DJ hecha a la medida para tu estilo de entrenamiento?

 

Descarga RockMyRun

 

RockMyRun descarga gratis

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.