Las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para tu smartphone

26 Oct 2015 21:47 Hrs.

Personaliza tu teléfono con las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla. Aquí te decimos cuáles son las mejores.

 

Android cuenta con miles de combinaciones para personalizar tu smartphone. Una de las formas más sencillas de personalizar tu dispositivo junto con los launchers es el bloqueo de pantalla. Aquí te indicamos algunas de estas aplicaciones que harán de tus dispositivo algo único e irrepetible.


Next Locker

Esta aplicación desarrollada por Microsoft, se trata de un bloqueo de pantalla visualmente muy agradable y sencillo. Una vez permitido el acceso a las notificaciones, en los ajustes puedes personalizarlo con diferentes fondos de pantalla, decidir qué aplicaciones te pueden notificar, etc.

Una vez dentro del bloqueo de pantalla, las notificaciones puedes desplazarlas de derecha a izquierda para descartar y viceversa para abrir. Si deslizas desde el reloj hacia abajo desbloquearás tu dispositivo, pero si deslizas las aplicaciones de la parte inferior hacia arriba verás tanto todos los iconos que vienen por defecto más el menú de ajustes, comentarios, fondos de pantalla y un botón para editar las apps que quieres que aparezcan.

 

 

Algo interesante es la parte que está encima de las apps, donde puedes configurar si te encuentras en casa, fuera o en el trabajo para que se muestren apps distintas. Se trata, en definitiva, de un bloqueo de pantalla que gustará a más de uno por su sencillez y su agradable diseño.

Descarga Next Locker <<<aquí>>>


CM Locker

Esta aplicación de bloqueo de pantalla desarrollada por Cheetah Mobile, ofrece además de una forma distinta de desbloquear tu dispositivo, un extra de personalización y seguridad. En cuanto a esto último si alguien falla al intentar desbloquear nuestro dispositivo sin permiso, sacará una foto del intruso al instante con la cámara delantera. Para que esto funcione, por supuesto, debes configurar un patrón o PIN de desbloqueo en la propia app. Al ejecutar la aplicación puedes configurar cualquier aspecto de personalización.

Si dentro de la pantalla de desbloqueo deslizamos de izquierda a derecha desbloquearemos nuestro dispositivo o accederemos al método de desbloqueo que hayamos configurado. Puedes acceder directamente a la cámara mediante el icono de la parte inferior derecha. Si deslizas de derecha a izquierda verás la información meteorológica y, además, si deslizas en esta pantalla hacia abajo tendrás el pronóstico y lo que puedes hacer en esa temperatura.

 

 

Aparece una pequeña ventana con publicidad para descargar alguna app, pero casi no resulta molesta pues sólo ocupa un pequeño espacio dentro de esta sección. El punto fuerte de esta app es el poder saber quién ha intentado acceder a tu smartphone gracias a la selfie involuntaria que sacará de esa persona. Si eres celoso de tu intimidad, CM Locker es lo que buscas.

Descarga CM Locker <<<aquí>>>


Solo Locker

Este bloqueo de pantalla se centra en la personalización. Uno de los puntos fuertes de la aplicación es la multitud de fondos de pantalla a elegir para casi todos los gustos. Como en todos los demás, puedes configurar PIN o patrón de desbloqueo. Es recomendable gastar varios minutos en ver cada una de las secciones para dar un toque aún más personal a tu pantalla de bloqueo.

 

 

Para desbloquear tu dispositivo basta con deslizar de izquierda a derecha e ingresar tu PIN o patrón. Puedes ir directo a la cámara desde la parte inferior derecha. Si deslizas de derecha a izquierda verás la canción más reciente que has escuchado y algunas de las apps que más usas, aunque si navegas en la configuración puedes convertirlo simplemente en un lanzador de apps. Como curiosidad, si deslizas el reloj de derecha a izquierda, aparecerá un mensaje que dice "Te quiero", que por cierto, también se puede cambiar.

Descarga Solo Locker <<<aquí>>>


Go Locker

Esta app se destaca por tener multitud de temas para personalizar tu pantalla de bloqueo sin abandonar la seguridad. Lo único malo es que el diseño se ve empañado por mostrar tanto la barra de notificaciones (que puedes ocultar) como la de navegación opacas. Cada tema tiene un modo de desbloqueo diferente, así que depende de ti, escoger el que más te guste.

 

 

Si deslizas la notificación hacia la derecha accedes a ella, mientras que si lo haces hacia la izquierda la eliminarás. Para desbloquear la pantalla dependerá del tema elegido, pero lo más común es que sea deslizando de abajo hacia arriba. Si deslizas de izquierda a derecha verás la pantalla donde se muestran algunos controles de energía, diversos menús, una pequeña ventana para publicidad y el botón para liberar RAM. Si te gusta la personalización, posiblemente esta sea una de las aplicaciones que quieras descargar.

Descargar Go Locker <<<aquí>>>


Hi Locker

Hi Locker viene con el modo de desbloqueo de KitKat, pero puedes cambiarlo a Lollipop o iOS si no quieres el que viene por defecto. También puedes personalizar el modo de desbloqueo, la forma de mostrar los mensajes y el reloj. Conviene navegar en la configuración para tener una mejor idea de cómo personalizar la pantalla de desbloqueo.

 

 

Para desbloquear el dispositivo sólo desliza según el método que hayas elegido (KitKat, Lollipop o iOS), pero si deslizas de derecha a izquierda tendrás información del tiempo y los siguientes eventos. Puedes añadir algún evento fácilmente pulsando sobre el símbolo de "más" que hay abajo a la derecha. El punto curioso de esta app es que te permite debloquear por huella dactilar, por lo que de momento sólo es compatible con los smartphones Samsung.

Descargar Hi Locker <<<aquí>>>

 

 


¿Utilizas una app de desbloqueo diferente a las mostradas aquí? ¿Qué te parecen estas opciones? Comparte con nosotros tus opiniones en los comentarios.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.